El fuerte y corpulento delantero colombiano, Javier Estupiñan, llegó este día al país para firmar el contrato que lo vincule con el Juticalpa de la liga profesional de Honduras.
Con la incorporación del colombiano a los Canecheros del Juticalpa, el equipo dirigido por el uruguayo Robert de Lima se convierte en un fuerte candidato para pelear por los primeros lugares de Torneo de Clausura.
Es el quinto equipo que defenderá el colombiano en Honduras, vistió la camisa de Parrilla One, Platense, Olimpia, Motagua y ahora la del Juticalpa, hay que recordar que Estupiñan antes de firmar con el Motagua ya tenía todo arreglado con el equipo de Olancho, pero en un abrir y cerrar de ojos, el delantero decidió firmar con Motagua y dejó vestido y alborotado y con pena de burla a los directivos del Juticalpa.
El colombiano apenas pudo anotar tres goles en el último torneo para el Motagua, además, se llevó la mayoría de las jornadas sentado en la banca, en los partidos de liguilla y la final, no fue convocado a los partidos por el entrenador Diego Vázquez.