TEGUCIGALPA. – Con un pasado en el equipo Motagua, el juvenil André Castro se abre paso en el balompié nacional.
El fino volante izquierdo del equipo Real Tegus, sueña con convertirse en un jugador de primera.
Sus sueños están muy bien trazados, aparte en lo académico tienen muy bien definida su orientación.
Y es que André también es pasante de la carrera de periodismo, donde espera algún día ver materializada su pasión, que es el periodismo deportivo.
“En el ámbito deportivo mi objetivo primario es ser futbolista, ascender a la segunda división, y porque no, aspirar a ser jugador de primera”, cuenta André a AL DESNUDO.
La pasión por el fútbol es algo muy arraigado en André, que a sus 18 años de edad espera ver cumplido sus deseos en el menor tiempo posible.
“Uno se desenvuelve de la mejor manera, en lo deportivo o ya sea en lo académico. Hay opciones de trabajo. Me veo en una cancha de fútbol, sea como jugador o como periodista”.
Real Tegus tuvo que sufrir el partido anterior frente a Unitec, pero los tres puntos al final se quedaron en los “positivamente anormales”.
“Nos costó, sabemos que estábamos peleando el segundo lugar. Sacándole el resultado al Necaxa, nos quedamos en el segundo lugar. Tal vez entramos confiados, nos relajamos y nos levantamos en cuestión de minutos”.
Real Tegus se ubica en el segundo lugar del torneo, peleando por los primeros lugares. “Comenzamos el año con el pie derecho, esperamos seguir la buena racha”, concluyó el futuro colega.
FICHA DEL JUGADOR
Nombre: André Castro
Edad: 18 años
Ciudad: Tegucigalpa
Posición: Volante izquierdo
Estudia: Periodismo