El Olimpia debuta el próximo domingo por la primera jornada del Torneo de Clausura y el técnico Manuel Keossian ya tiene su plantel listo, espera un extranjero más para el equipo, la restructuración la hizo sin tocar se el hígado, además, el técnico uruguayo defiende a capa y espada la estadía de Wilson Palacios en el equipo. Manuel está armando un plantel para quedar campeón.
El técnico no se complicará la vida. «Ya tengo el equipo decidido, ya se cual será, trabajaremos para que seamos fuertes y talvez se puedan ver algunos nombres nuevos».
Todo indica que Costly no será parte del Olimpia. «No se como queda el caso de Costly, yo no soy el que le hace la propuesta. Yo no he tenido ningún contacto con él y por los momentos solo contaré con los que están, estamos cerrando filas, me hubiese gustado tener algún tipo de acercamiento con él, no se dio. Yo contaré con los jugadores que tengo». Sentenció.
No descarta hacer debutar a Bonfigli ante el Vida. «Bonfigli esta bien, ya le toca incorporarse a los trabajos del equipo y creo que si dentro de todo lo reglamentario y la parte física está listo, podría ser que el domingo se le pueda ver en el plantel». Aseguró.
El entrenador ya tiene su plantel completo. «Ya definí el plantel que se quedara, ya lo hable con la directiva y solo queda hacerlo oficial».
A pesar que Wilson Palacios no está en forma y se llevará semanas para parecer jugador de fútbol, el uruguayo lo mantendrá en el equipo y ha pedido su fichaje. «Se queda porque yo quiero que se quede y seguro que no está para jugar ni para hoy, ni talvez para dentro de un mes, pero yo quiero que se quede, son asuntos míos, yo no tengo que darles explicaciones a ustedes y si está aquí es porque yo lo necesito». Dijo un soberbio Keossian.