El uruguayo Guillermo Chavasco, tiene la dura tarea de guiar al Olimpia a ser protagonista una vez más en este Torneo de Clausura, el creativo volante no descarta jugar contra el Vida, asegura venir en forma y la meta es acabar con la sequía ganadora de títulos del equipo, el uruguayo ya sabe lo que es jugar en Centro América, pasó por el fútbol de Guatemala y Nicaragua.
Uno de los objetivos de uruguayo es devolverle la grandeza al Olimpia en este torneo. «Primeramente me llamó la atención que hace cinco torneos no puede lograr un titulo, eso me motiva, venir a hacer historia y quedar bien parado, poner el club de vuelta a donde se merece estar». Aseguró.
Su llegada al Olimpia
«Yo quedé libre en mi equipo anterior, el Técnico Universitario y por medio de empresarios tuve la suerte de contactarme con Manuel Keossian, nos contactamos y él me conto la idea que tenía y estoy agradecido por el interés que me tienen».
Lo dijo. «Primero que nada quiero hacerme conocer, caerle bien a la gente, yo vengo a hacer las cosas bien para sumar minutos».
Chavasco no viene a perder tiempo a Honduras. «Ya tengo unas ganas tremendas de ponerme a las órdenes del profe, de hacerme conocer por los compañeros y en cuanto antes ponerme la camiseta y seguir trabajando».
Envío un mensaje al entrenador y también habla de sus cualidades futbolísticas. «él técnico dispondrá si estoy listo para jugar el fin de semana, soy un volante de creación, me caracterizo por asistir, siempre piso área y sigo la marca y eso es fundamental, físicamente estoy muy bien». Cerró.