El Herediano se coronó campeón de la liga tica al derrotar el día de hoy 3-2 al Saprissa en su propia cancha.
El primer gol del partido lo anotó el mexicano Omar Arellano en su propia meta, el jugador del Herediano cálculo mal una pelota que venía de un cobro de tiro de esquina y con mala fortuna desvío de cabeza el balón para vencer al portero Moreira.
El Herediano empató el encuentro por medio del extremo Jimmy Marín, le enviaron un pelotazo largo que controló con mucha calidad y frente al portero, definió con frialdad. El segundo gol del partido llegó después de una gran jugada de Cristian Bolaños, que sirvió para el delantero Johan Benegas y este definió con el arco vacío, fue una jugada en donde Bolaños se despejó de todo tipo de egoísmo.
El empate a dos, llegó por medio de Christian Reyes, encontró una pelota en el área y disparo arriba, nada pudo hacer el portero del equipo Morado. Al 88′ Alejandro Cabral se hace expulsar de una manera tonta.
El tercer gol de la noche llegó en el segundo tiempo del tiempo extra y fue del delantero Aldo Magaña, conectó de cabeza un centro preciso de Junior «Zancudo» Diaz.
De esta manera, el Herediano consigue su copa número 27 en el fútbol de Costa Rica.
Foto: Cortesía de página oficial Saprissa.