Liga Mayor capitalina: Génesis Padilla gana y Real Tegus se complica

A pesar que jugó más de 30 minutos con un hombre menos en la cancha, el Génesis Padilla le propinó una humillante derrota de 3-0 al Real Tegus, ambos equipos se enfrentaron el día de ayer en el Estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

No era un partido cualquiera, los dos equipos se disputaban las primeras posiciones del campeonato de la Liga Mayor Francisco Morazán de Tegucigalpa, una victoria y ponía a Real Tegus en el primer lugar, de ganar el Génesis, alcanzaba en el segundo lugar a Unitec y al mismo Real Tegus, los tres equipos se disputan la segunda posición con 25 puntos cada uno. 

Ambos equipos se disputarán el primer lugar en contra de los rayados del Necaxa. 

Génesis, con un hombre expulsado por juego violento, abrió el marcador por medio del fino volante Henry Gómez, se despachó con una gran jugada y un gran disparo que terminó en un gran gol, era lo que buscaban los jugadores del Génesis, un gol para defender el resultado a muerte. 

Steven Flores se encargó de anotar el segundo tanto para Génesis Padilla y Misael Barahona, cerró la cuenta al anotar el tercer gol de la tarde, fue mediante un lanzamiento de tiro libre, más la colaboración del portero Valle, que tuvo una tarde para el olvido, demostró no tener las competencias para este nivel.

Alineaciones. 

Real Tegus: Cristian Valle, Antonio Pineda, Andrés Castro, Noslin Ordoñez, Gerson Salgado, Emerson González, Isac González, Emerson Enriquez, Daniel Barahona y Victor Matamoros.

Génesis Padilla: Hugo Caballero, Misael Barahona, Luis Serna, Josue Aguilar, José Luis Flores, Gustavo Adolfo, Daril Garcia, Bryan Cruz, Noe Izaguirre, José Amador y Steven Flores. 

In the news
Load More