AMARATECA. – Marcelo Santos, futbolista del equipo Motagua, confía plenamente que los azules levantaran el título de campeón el próximo domingo ante Olimpia.
Los azules, con una venta de dos goles a su favor, están dispuestos a dar el todo por el todo para obtener un nuevo campeonato.
“Estamos listos de lleno, preparados de la mejor manera para enfrentar el segundo partido de la final”, dijo el futbolista.
“Ellos (Olimpia) saldrán a proponer, nosotros tenemos que trabajar y salir a ganar el partido para lograr el resultado que nos del título”, agregó.
Sobre las declaraciones del técnico y jugadores de Olimpia sobre una supuesta ayuda del árbitro Héctor Rodríguez en el primer partido señaló que. “Cada quien tiene su opinión, nosotros estamos contentos porque pegamos primero y ahora se viene el segundo partido”.
Siguió diciendo “tenemos que estar concentrados y hacer las cosas de la mejor manera para que el domingo seamos campeones. El 2-0 es un resultado engañoso, pero llevamos una buena ventaja”.