Las contradicciones son malas, yo conservo el deber de la memoria: Diego

AMARATECA. – El técnico del Motagua Diego Martin Vazquez, evocó algunas palabras celebres de artistas reconocidos, en alusión a lo que se viene de frente en la gran final ante Olimpia.

“Estamos comenzando la semana con mucha emoción para levantarnos fuerte y llegar muy bien el domingo”, dijo la Barbie esta mañana en el entreno matutino de los azules.
¿Ya tiene la copa asegurada?, se le consultó al timonel de las Aguilas.

«Ya dimos un paso importante pero como dije la vez pasada, faltan 90 minutos que es muchísimo y tenemos que seguir siendo fuerte en Tegucigalpa como lo hemos sido todo el torneo, somos un equipo que tiene gol y lo seguiremos mostrando en los siete mil metros cuadrados».

Agregando que: «Sí. Por algo estamos aquí, por algo tenemos gol, siempre pasamos la semifinal 4-1, quedamos cinco puntos arriba del rival en la tabla, somos fuertes y vamos a enfrentar al rival como lo hemos venido haciendo».

Olimpia ayer solicitó árbitros internacionales para el juego de este domingo.
«Hay algo que aquí me enseñaron y es: Yo conservo el deber de la memoria. Y las contradicciones son malas, yo conservo el deber de la memoria. Las contradicciones son malas, yo escuché la semana pasada todo lo contrario. Nos satanizaron y se rasgaron las vestiduras, pero yo conservo el deber de la memoria; no amanecimos en Holanda, estamos en Honduras», dijo.

In the news
Load More