Hugo Caballero, es uno de los hombres de confianza de Diego Vásquez, en los últimos años ha vivido el mejor momento glorioso del Motagua, surtido de finales, varías ganadas y también pérdidas, el preparador de porteros, aun no celebra por completo, a pesar que tienen una ventaja de dos goles, Hugo tiene todas las precauciones sobre el Olimpia.
El preparador de porteros no se siente campeón, el respeto hacia el equipo blanco es inmenso. «Sería una irresponsabilidad e irrespeto tremendo hacia Olimpia creer que esto ya está, falta algo fuerte todavía, nosotros nos vamos alegres con el resultado, pero también con sobriedad, recordemos que es a Olimpia al que tenemos enfrente». Dijo caballero.
A Hugo no se le ocurre celebrar antes de tiempo. «No puedo pecar de irresponsable, decir que esto está resuelto, tenemos a un Olimpia de frente, un gran equipo y esto no está resuelto aún».
Lamenta no poder definir la final en el primer partido. «Nos faltó hacer más goles, nos faltó un poco más de tranquilidad frente al arco, tuvimos unas dos ocasiones más, pero falta un juego muy bonito el próximo domingo».
Para el próximo domingo, Hugo Caballero espera un equipo más sólido en todas las líneas. «Bueno, esperamos ser más contundentes y al final logremos el objetivo, que es el campeonato». Aseguró.