En la Liga Mayor, Pumas UNAH pierde y comienza a complicarse en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla

Tegucigalpa: El equipo que siempre ha sido candidato para gobernar en el torneo de la Liga Mayor del fútbol de Tegucigalpa, Pumas UNAH, tuvo un tremendo tropezón el día de ayer ante el Génesis Padilla y terminó perdiendo 3 – 1 y comienza a complicar su clasificación a la liguilla final del torneo, el encuentro se jugó en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

Pumas UNAH no la pasó nada bien en el encuentro y fue superado por un Génesis que cuando llega con su equipo completo se le planta a cualquier equipo y lo termina derrotando, el campeonato en la Liga Mayor está cada día mejor, Unitec no suelta la punta, se consolida con 25 puntos y le dan seguimiento el Necaxa que hoy juega contra el moribundo Flamingo, ademas, Real Tegus y Genesis Padilla están en zona de clasificación y el mismo Pumas UNAH.

Los equipos que se han relegado de aspirar a buscar un puesto en los primeros cuatro, el Flamingo que está en la última posición, luego aparece Lobos UPN, Olimpia y FBO. Con pocas aspiraciones. 

In the news
Load More