El delantero Jorge Almendarez, goleador de Olimpia Reservas ya está listo para enfrentar con todo su poderío futbolistico al Vida de la Ceiba, por el primer partido de la final del Torneo de Reservas. «Popo» como es conocido por sus compañeros fue el jugador que se encargó de anotar dos goles ante Marathón y darle la clasificación a los melenudos a la final. El delantero lleva 6 goles anotado en el torneo.
Para Almendarez el partido de esta noche será muy complicado y difícil, esperan un rival muy duro. «Será un partido duro, aguerrido, y un encuentro de ida y vuelta, el Vida no vendrá a buscar empatar en Tegucigalpa, viene a ganar para llegar con ventaja a La Ceiba, igual nosotros buscaremos ganar en nuestra casa». Dijo a Aldesnudo.hn
La clave del campeonato estará en casa, pero Almendarez asegura no tener ningun inconveniente ganar de visita, ademas, el goleador no se confía en las pretensiones del Vida, sabe que los ceibeños pueden ganar en cualquier lugar. «Creo que ellos pueden ganar de visita, nosotros también tenemos la capacidad de ganar de visita, aunque a nosotros de visita no hemos perdido muchos puntos».
«Popo» ya tuvo su primera mala experiencia ante el equipo ceibeño, el torneo pasado perdió el campeonato ante el Vida y lo más doloroso que fue en Tegucigalpa. «Todo el torneo nos hemos preparado para estos 180 minutos, vamos a evitar que nos quiten dos titulos seguidos, es un objetivo que no sean bicampeones contra el mismo rival». Amenazó.
Para esta noche, el Olimpia Reservas llega de la mejor manera al partido, Almendarez tiene una noche para enviar un mensaje al técnico del primer equipo que sus aspiraciones es llegar al equipo mayor. «Espero estar en mi mejor forma, igualmente el equipo, el partido contra Marathón todo el equipo sacó su mejor estado fisico y psciologico y espero que el equipo esté bien el día de hoy».