Tegucigalpa: El originario de Sambo Creek, Juan Carlos Oliva, se ha ganado con mucho sacrificio y esfuerzo la titularidad bajo la meta del Vida de La Ceiba, el portero de los Cocoteros tiene 18 años y le apuesta en convertirse en el sucesor de Canales, Oliva es un cancerbero que maneja muy bien el juego aéreo, da mucha confianza y ya cree que ante Olimpia lograrán el soñado bicampeonato en la categoría de reservas del fútbol de Honduras.
Oliva no piensa en complicaciones para esta noche, sabe de la calidad del rival de turno, además, una final en contra del Olimpia siempre será muy difícil. «Nuestro objetivo es sacar el gane, pero si no se puede ganar, tampoco se puede perder». Dijo el cancerbero.
Adelanta que no le tenen al Olimpia, ademas, ya tienen estudiado las debilidades del rival de esta noche. «No, nada que ver, creo que Olimpia es un buen equipo, nosotros también somos un gran equipo y no le tememos al Olimpia.
Se le hará bastante daño por las orillas, tenemos jugadores rápidos por las bandas». Sentenció Oliva.
Oliva hace caso omiso viajar el mismi dia del partido de La Ceiba a la Capital, eso no le afecta en nada. «Estamos acostumbrados a viajar el mismo día, siempre hemos hecho las cosas bien», también se refirió a la delantera del Olimpia. «Es una buena delantera y hay que tenerle la marca siempre de cerca, pero no mete mucho miedo». Ironizó el guardameta.
Foto, cortesía de Oliva.