San Pedro Sula – El Olimpia Reservas se presentó al Yankel Rosental en condiciones de víctimas, y han sacado su casta de campeón al derrotar en esta tarde 4 – 2 al Marathón, equipo que partía como favorito para ganar el campeonato de reservas.
El calor que impera en la ciudad de San Pedro Sula no le afectó en nada a los capitalinos, que supieron jugar un buen partido y aprovecharon las oportunidades de gol que crearon.
El Olimpia fue el primero que se puso a ganar en el partido, el delantero Jorge Almendarez, abrió el marcador, sin renunciar a sentenciar el encuetro, el equipo Albo aumentó la cuenta por medio del volante de contención Sebastián Caceres. El primer tiempo terminó 2 – 0 a favor de Olimpia, que enmudeció el Yankel Rosental.
En la segunda mitad, José Lobo anotó de penal para el Marathón, era el gol de la esperanza. Pero Olimpia no quiso ningun riesgo, David Contreras se encargó de anotar el tercer tanto. Marathón adelantó líneas, no estaba dispuesto a no jugar la final, Michael Oliva, anotó de cabeza el 3 – 2, todo parecia posible, pero apareció Almendarez una vez más y sentenció el partido anotando el cuarto gol y sepultando todas aspiraciones del equipo Verdolaga.
El Olimpia espera rival de la llave entre Juticalpa y el Vida de la Ceiba, Vida lleva una mínima ventaja, ya que lograron una victoria en La Ceiba de dos goles a uno.
Foto página oficial de Marathón.