Partidazo en la Liga Mayor de la capital de Honduras, Real Tegus recibe a Pumas UNAH

El estadio Birichiche de Tegucigalpa será el escenario en donde se llevará a cabo el partido por mantenerse en las posiciones de clasificación entre Real Tegus que esta en la segundo lugar y Pumas UNAH que ha acelerado y se ha logrado meter en el tercer lugar del campeonato, el partido dará inicio a la 1:00 de la tarde.

Lo rescatable de este juego, es que ambos equipos juegan muy bien con la pelota, además, Real Tegus es fuerte candidato para ganar el torneo, por otra parte, Pumas UNAH se ha logrado recuperar. Después de tener el mejor inicio del campeonato. Que por cierto habían ganado tres partidos al hilo y por alinear a un jugador que estaba suspendido perdió los nueve puntos en la mesa y ha reaccionado de la mejor manera, metiéndose en zona de clasificación, el equipo Pumas había derrotado al Real Tegus en la primera vuelta del campeonato.

De ganar Pumas, estaría asegurando la segunda posición con 20 y prácticamente se estaría clasificando, una victoria del Tegus, lo mantiene en la primera posición que estará compartiendo con Unitec. En el otro partido que dará inicio a las 3:00 jugará FBO y Necaxa. 

In the news
Load More