El último uno a uno del año 2018 de la selección de Honduras

La selección de fútbol de Honduras cerró su participación oficial de amistosos en el 2018 perdiendo por goleada ante su similar de Chile en la ciudad de Temuco. La H, jugó dos partidos, dejando un balance a término medio.

Luís López: Nada pudo hacer para evitar la goleada, tres penales anotados por Chile. Tuvo mucho trabajo bajo la meta pero sin grandes intervenciones.

Emilio Izaguirre: Pareció jugar con muletas, no aportó nada ni en defensa y peor en ataque, vulnerable, el hazme reir de la noche, una autopista recien construida para chóferes nuevos. 

Maynor Figueroa: Por la rapidez de la cancha, no se sintió seguro en querer poner pases de gol, perdió en el mano a mano, lento en todo sentido, demostró ya no estar para niveles exigentes.

Henry Figueroa: Rescatable, tosco con el balon, pero tiene voluntad y juventud.

Bryan Beckeles: Uno menos, pareciera que se puso de acuerdo con Emilio Izaguirre, no aporta nada a la selección, no dio salida, vulnerable en defensa y sin presencia en ataque, nunca acompañó a Ellis, le ganaron mucho la espada, sobran reemplazantes.

Bryan Acosta: Uno más en el terreno de juego, ante Chile, demostró ser un jugador de la segunda división de España.

Albert Ellis: Enérgico pero carente de ideas, no cambia ni mejora su estilo, en el primer tiempo humilló al veterano Jean Beausejour, participa en el gol que anota López, en la segunda mitad, perdido, igual que un náufrago en alta mar.

Rommel Quioto: incapacidad total, el peor de Honduras en Temuco, sin clase, faltó idea. Acostumbrado a terminar todas las pelotas en ataque, debio salir en la primera mitad.

Alex López: Anotó el gol del descuento.

Alfredo Mejía: Quiso marcar, hizo un disparo de larga distancia, perdió el medio campo, y deficiente con la pelota.

Antony Lozano: El mismo de siempre, dormido, incapaz de mantener ocupada a una defensa, no ganó las pelotas aéreas para habilitar a Quioto. Pero habilitó a Ellis en el gol de López, no despertó en el 2018.

Jerry Bengtson: Demostró su verdadero nivel. Desde que entró al terreno de juego, uno menos, no aportó en nada.

Michael Chirinos: Rescatable, está para ser titular, entró y no desentonó, agil, jugó con mucha personalidad, metio en peligro a la saga de Chile. Requiere de más tiempo. Más minutos. 

Bryan Rochez: Desentonado y lleno de ansiedad y miedoso, no reflejó el momento que vive en la liga de Portugal. Muy nervioso se notó en la cancha.

Allan Vargas: Entró para ser parte del baile en el medio campo. 

Edrick Menjivar: El técnico lo envío a dos cosas. Recordará haber hecho una tapada a Alexis Sánchez y para que le corten el pelo por debutar en la selección nacional. 

In the news
Load More