Tegucigalpa – Hasta cuando hay que seguir esperando que Antony Lozano tenga el mejor rendimiento con la Selección, el delantero ha sido un afortunado. Apenas era un «chaval» y ya gozaba de oportunidades en el equipo mayor de Honduras.
Experiencia tiene de sobra, muchos aseguran que también tiene calidad, pero carece de rentabilidad, de agilidad, de criterios. En la selección siempre ha sido un delantero más.
Se tendría que ir a buscar al archivo para encontrar un partido en donde Lozano haya tenido un gran rendimiento. La falta de compromisos en la selección se le ha notado en todas sus participaciones con el equipo, cada vez que juega con la H, deja el pie humano para colocarse dos de madera. Justo cuando tiro el penal, no se quedó claro si lo ha tirado con el humano, pidiendo ayuda al de madera.
Hoy ha tenido un partido para el olvido. Fue el único que desentonó en el encuentro ante Panamá, nunca se conectó con sus compañeros en el ataque. Se convirtió en el hazme reir de la gente, cuando falló un gol de una manera poco creíble para un jugador de la talla de él.
Sigue debiendo a la selección, hoy ha anotado de penal e inmediatamente ha tenido que salir del terreno de juego, que por cierto, el equipo mejoró mucho cuando ya no estaba en el terreno de juego. No demuestra el nivel de la liga en donde juega, su rendimiento en esta noche es para el olvido, debe dejar los pies de madera en casa y jugar con el humano, eso necesita la selección nacional.