Los bonos de Arturo Vidal vuelven a estar al alza. Sus últimas actuaciones con el Barcelona lo ubicaron nuevamente en la élite del Viejo Continente y una información surgida en Francia deja a las claras el interés en su futuro. El diario francés Le 10 Sport asegura que Juventus irá tras los pasos del King en enero.
Esta versión ha sido replicada por medios como Sky Sport, Calciomercato y FOX Sports Italia. La base está en las sucesivas lesiones de Emre Can y las intermitencias de Sami Khedira en una posición clave para el mediocampo de la Vecchia Signora, y qué mejor que sea un ex jugador, tetracampeón entre 2011 y 2015.
Sky Sport asegura que Juventus «ya está planeando el reencuentro con el chileno» después de «un inicio complicado en el Barça, aunque las dificultades están a la vista. Vidal ha mejorado su rendimiento en el cuadro catalán, tiene contrato hasta 2021 con el club y además pesa sobre él una cláusula de 300 millones de euros.
Pero la idea está sobre la mesa, con el agregado de que a partir de esta temporada los jugadores transferidos en enero podrán disputar la UEFA Champions League con otra camiseta, condición que puede dejar a Vidal junto a Cristiano Ronaldo y otro plantel de lujo en busca de la esquiva Orejona.