A través de su cuenta en twitter, el cuadro de Sacachispas hizo público su ofrecimiento a la Conmebol para que el encuentro se juegue en el Estadio Roberto Larrosa de la popular Villa Soldati en Buenos Aires.
Mientras se discutía si es que se podía jugar la primera final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate por las malas condiciones climáticas y el pésimo estado de la cancha de La Bombonera, en Argentina rápidamente le ofrecieron a Conmebol una alternativa «a la altura» del máximo certamen continental.
Por medio de su cuenta oficial en twitter, el equipo de Sacachispas, de la Primera B Metropolitana (Tercera División) de aquel país, ofreció sin costo alguno las dependencias del Estadio Roberto Larrosa, en la localidad de Villa Soldati, en plena Buenos Aires.
El recinto tiene capacidad de apenas cuatro mil espectadores, pero con toda la fe y personalidad del mundo, la institución manifestó que «si necesitan les prestamos nuestro estadio. El campo de juego del ‘Beto’ Larrosa está impecable».