El entrenador de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti, expulsó a su compatriota Rafael Carioca y al delantero chileno Eduardo Vargas luego de una acalorada discusión en medio del entrenamiento del equipo, informa esta tarde la prensa mexicana.
«Hay dos jugadores, el señor Carioca y el señor Vargas, que están muy molestos con el Tuca y se lo dejaron saber, porque siempre los señala a ellos como responsables de todos los males del equipo», dijo el periodista de ESPN Jorge Ramos
«Tuca Ferretti los separó a los dos y los mandó a entrenar con la Sub 20. Y en un momento en vez de estar dedicado a su trabajo, se puso a mirar la Sub 20, no le gustó lo que hicieron y les dijo que se fueran para su casa», agregó el presentador televisivo.
El panelista Hernán Pereyra agregó un nuevo antecedente. «Ellos estaban entrenando de manera muy liviana. Él les exigía, los mandó con la Sub 20 y lo tomaron para la fiesta. Y Ferretti les dijo que si no quieren entrenar, se fueran para la casa».
Según testigos de la discusión, Vargas estuvo «hasta cerca de irse a las manos» con su entrenador, quien actualmente dirige de manera interina la selección de México.