Everson Lopez, jugador de la selección nacional Sub-20 de Honduras, estaba teniendo un premundial soñado, titular indiscutible y goleador en el esquema del técnico, la calidad y entrega en el terreno de juego estaba ligado al compromiso que mostró el centrocampista en los dos primeros partidos que la selección jugó y ganó por goleada ante de la selección de República Dominicana y Saint Maarten.
El jugador de Motagua debió abandonar por lesión el terreno de juego en los primeros minutos del primer tiempo en el partido que la H le ganó 3 – 1 a su similar de Cuba.
Everson López sufrió un esguince de tobillo que podría ser de tercer grado, lesión que necesita un tiempo de seis semanas para volver a las actividades futbolisticas de alto rendimiento.
De confirmarse la lesión, el jugador estaría despidiéndose del premundial que se juega en la ciudad de Miami, Florida, en donde Honduras ha ganado sus tres encuentros y lleva una marcha perfecta en el torneo clasificatorio para el mundial sub-20 de Polonia.