Motagua somete a FBO y se corona campeón de la Mosco

En un entretenido encuentro de final en la categoría U- 12. Motagua logró derrotar 3 – 2 a Fuerzas Básicas Olimpista, el partido se jugo en el estadio Birichiche de Tegucigalpa. Con una gran asistencia de aficionados. Superando en cantidad a un encuetro de la Liga de Ascenso o cuando se juega un partido de reservas.

El partido fue de mucha intensidad, una final entre dos grandes rivales en todas las categorías, por lo tanto, en esta no podía ser la excepción. Los aficionados asistieron en cantidad, el ambiente era el idóneo para jugar el mejor partido del torneo y los chavales no defraudaron, dieron espectáculos, jugadas de lujos. Demostraron calidad, compromiso y oficio.

Jonathan Torres (de azul) fue la figura del partido, no pudieron controlarlo en todo el partido y anotó dos goles en la final. 

Apenas se jugaba el minuto 6′ el delantero Jonathan Torres, puso a ganar al Motagua, pero la felicidad no le duró mucho a las águilas. Ya que Carlos Talabera logró el empate.

Ambos equipos se fueron al ataque, sin miedo y sin reservas intentaban por todos lados, Motagua pudo anotar el segundo gol. Pero el delantero falló, FBO creó jugadas claras de gol, pero el portero de Motagua se convertía en figura. 

Una vez más Jonathan Torres, que fue un dolor de cabeza en todo el partido para la defensa de FBO, con mucha velocidad le ganó la espalda a los defensores y frente al portero definió con frialdad para anotar el 2 – 1. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, el partido fue más emotivo, Torres se consolidaba como el mejor de la cancha, no había nadie que lo detuviera y por otro lado estaba Yustin Obando. Hijo del Nene Obando, si el papá fue un gran jugador, con las condiciones del hijo, se quedará corto.

Yustin Obando, pudo anotar un gol más para su equipo. Pero el portero de FBO le achicó muy bien en esta jugada. 

Henry Acosta, anotó el gol del empate, fue un golazo. El jugador disparó desde muy lejos de la meta y el balón se metió en el ángulo superior del portero del Motagua.

El gol del campeonato, lo anotó Yustin Obando, un golazo le salió al hijo del Nene, que había demostrado mucha clase y mucha calidad sobre la cancha.

El marcador pudo ser más abultado a favor del Motagua, pero Jonathan Torres, falló en tres ocasiones solo frente la meta. 

In the news
Load More