El helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se ha estrellado este sábado tras despegar desde el King Power Stadium tras el choque en el que los ‘foxes’ han empatado ante el West Ham. El aparato se ha estrellado en el parking del propio estadio.
Pese a que por el momento no hay más detalles sobre el suceso, las primeras informaciones desde Inglaterra apuntan a que el helicóptero habría despegado como es habitual desde el mismo césped del King Power Stadium presumiblemente con Srivaddhanaprabha a bordo, algo que de momento no ha sido confirmado. Las imágenes con el helicóptero ardiendo en el aparcamiento del estadio del Leicester ya han dado la vuelta al mundo.
Según un testigo, cuando salió del estadio el helicóptero, con capacidad para seis pasajeros, ya parecía tener algún problema en la hélice trasera que el piloto no logró solucionar y terminó por estrellarse unos metros más adelante, concretamente en el parking del estadio del Leicester City. El aparato había llegado a alcanzar los 60 metros de altitud tras despegar desde el campo. Otro testigo explicó que el helicóptero cayó en uno de los extremos del aparcamiento del King Power Stadium y que cree que en aquel momento no había nadie en ese punto.
Harry Maguire, jugador internacional del Leicester, ha publicado en twitter una serie de emojis rezando tras conocer el suceso, mientras que según el periodista Bruno Alemany, Vicente Iborra, jugador español de los ‘foxes’, ha revelado que los jugadores del equipo no tienen ninguna confirmación de si el propietario del club viajaba en el aparato. Tomado de Mundo Deportivo