Tegucigalpa, Honduras. – «Tenemos nuevo entrenador y necesitamos hacer las cosas de la mejor manera, el cambio de entrenador no es ventaja para nadie», dijo el mediocampista Deiby Flores sobre la llegada de Manuel Keosseián.
No tiene reproches para Nahúm, al contrario está agradecido con el profesor Espinoza por haberle dado la oportunidad de estar en esta gran institución y de poder jugar.
Según el volante «lo que viene es hacer las cosas al máximo, esforzarse doble y ganar la confianza del profesor Manuel, ahora lo que viene es mejor».
«Todos sabemos que lo más importante de es que estemos unidos para poder sacar los resultados que más le favorecen a Olimpia», afirmó.
Destacó que en el equipo blanco «a lo interno siempre ha habido unidad y es normal que los que no han tenido mucha portunidad estén inconformes».
«Y el que no se incomoda por no jugar creo que no tiene sangre, lo más importante es apoyar al grupo y permanecer unidos. Lo que viene es trabajar en equipo y respaldando al entrenador y que él nos respalde a nosotros».
Indicó que «el cambio de entrenador les tomó de sorpresa porque mantenían el primer lugar y el invicto, no sabíamos lo que iba a pasar y bueno ya eso está decidido y lo hecho hecho está».