El delentero de Cachorros Anthony Rivas, apenas tiene 8 años y el talento le sobra en el terreno de juego, su movilidad es constante, lo agil en el campo es algo que trae, todo lo que hace en la cancha es muy original en el pequeño futbolista, el delantero posee una gran pegada, no hay portero rival en la liga que el goleador no le haya anotado.
Anthony Javier Rivas Cordova, cursa el tercer grado en la escuela Toribio Bustillo de Tegucigalpa, Honduras, un día sueña con jugar en el Olimpia, admira mucho a Oscar Salas y siempre está pendiente de los inventos que hace Lionel Messi para despues llevar esas magnificas jugadas a sus partidos.
El delantero ha jugado 29 partidos oficiales con su equipo Cachorros y lleva anotado 100 goles exactos, ha anotado de todos lados de la cancha, de todas formas, de cabeza, es un especialista en tirar penales, nunca se asusta para tirar tiros libres, tampoco le busca forma a la pelota cuando va a disparar a la meta rival.
El goleador de la categoria U-8. Seguirá anotando más goles en el torneo, además, Rivas, juega en otras ligas los días de semanas con Cachorros y también posee la carpeta de goleador.