Reinaldo Tilguath ha tenido la oportunidad de aclarar por medio de aldesnudo.hn que no ha tenido nada que ver en la acusación que le hace Javier Padilla. El ex futbolista, asegura que desde la tercera fecha de campeonato dejó el cargo de Director Deportivo y se desvinculó del primer equipo para concentrarse en la reservas.
Tilguath no tiene nada de culpabilidad de las razones que han llevado a Javier Padilla en renunciar a su cargo. ‘Por qué me tendría que sentir culpable, desde la tercera fecha de la primera vuelta no tengo nada que ver con el equipo de primera división, despues de esa jornada dejé de ser Director Deportivo del Real de Minas. No tenia nada que ver con el equipo, solo ayudaba a reservas. No más». Aseguró Reinaldo.
El entrenador ha tomado como descabellada la acusación de Padilla. «Las acusaciones de Padilla están fuera de lugar. Puedes ir a preguntar a los jugadores, al mismo cuerpo técnico que él tenía, no tenía ninguna comunicación con ellos, no pasaba de saludarlos y de lamentarme por la situación que ellos estaba viviendo en el torneo».
Tilguath siente que ha sido una sorpresa, asegura no meterse en el trabajo de Padilla. «En ningún momento interferí en el trabajo de Padilla, en ciertos momentos tuvimos comunicación por mensajes y le dije que se preocupara por su equipo y no por mí, no tuve nada que ver, no se su molestia, solo tengo entendido que me ha mencionado en eso». Sostuvo el entrenador.
También se quejó. «No veo bien que busque culpables, cuando el equipo siempre estuvo en las manos de el, me sorprende que me mencione en algo que no tengo nada que ver, pueden preguntar a los jugadores si he tenido algo que ver. Paso más pendiente de la reserva».
Reinaldo Tilguath, no oculta su molestia por lo que ha sido señalado. «Me molesta que me acuse. Uno como entrenador debe tener orgullo y dignidad para decir, basta, hasta aca, se acabo». Refiriéndose a la pésima campaña del Real de Minas en el campeonato.