En Torneo de Reservas, Motagua recibe goleada de UPN y vuelve a la realidad

UPN Reservas ha derrotado en esta noche 3 – 1 al Motagua, el encuentro se jugó en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica de Tegucigalpa.

Desde un inicio, UPN se mostró mejor en la cancha, un equipo más sólido en todas las líneas, juega un fútbol sin prisa, muy seguros en todos los sectores de la cancha.

Motagua intentó en los primeros minutos del primer tiempo, pero carecían de calidad ofensiva. Luis Argeñal, anotó el primer gol del partido, el volante agarró un balón en el borde del area y soltó un tremendo disparo, imposible para el cancerbero Melendez.

En los dos últimos partidos de local, UPN ha logrado anotar 10 goles. Goleó 7 – 1 al Honduras Progreso, más los tres que le anotó al Motagua. 

Con la mínima diferencia, terminó el primer tiempo, en la segunda mitad, Lobos UPN salieron a sentenciar el partido, Luis Matamoros convirtió el segundo gol, eso no detuvo a Lobos, hasta que Luis Argeñal, una vez más se hizo presente en el marcador, anotó el tercer gol mediante lanzamiento de penal.

El gol del descuento para Motagua lo anotó Allan Villalta, metio la cabeza al balón en un tiro de equina y pudo vencer al portero Carlos Timoteo.

Con este resultado, UPN se mete con mucha fuerza a la zona de clasificación y Motagua se queda en los últimos lugares del campeonato. 

In the news
Load More