Talanga, Honduras. El Vicente Cáceres humilló sin problemas al San Diego. Los vicentinos dieron cátedra en la mala cancha del Estadio Municipal Talangueño.
Zaldivar, Perdomo, Bonilla y compañía, se gastaron un excelente partido, estuvieron en su tarde y sin ningún tipo de inconveniente golearon 6 – 0, al histórico San Diego, que no ve una en la liga talangueña.
Lo que parecía un partido parejo, terminó inclinando la balanza para el Vicente Cáceres, que sin piedad, destrozó a un rival que pasa un pésimo momento en la liga, que además no se ve, por donde este equipo pueda levantar cabeza.
San Diego pudo abrir primero el marcador, Aaron Perdomo, perdió un balón al borde del área, pero «Nito» la voló arriba, Edwin Bonilla, también estaba dormido, la dejó allí, nada pasó, el rival no quería nada. Eso fue todo, porque vendría la exhibición del Vicente.
Sergio Zaldivar marcó los primeros dos goles en el primer timpo, era sólo el inicio para una verdadera paliza, Bonilla y Perdomo marcaron dos goles cada uno de tiros libres para establecer un humillante 6 – 0. Jean Carlo Rivera falló una clara, el balón le jugó una mala pasada y se quedó con el molde hecho.
Más antes en el partido, el central Oscar Raudales, expulsó del banquillo al entrenador del Vicente Cáceres, Juan Ramón, por fuertes reclamos, cuando el DT le reclamó una clara falta penal en contra de Zaldibar.