Hendry Tomás, llego al Olimpia en un mar de críticas, tenía años sin competir, hoy se ha convertido en el hombre que pone orden en el medio campo del equipo, es titular indiscutible, el volante ha sabido aprovechar la oportunidad que el técnico le dio.
Tomás, no oculta su felicidad por la confianza depositada en él. «Estamos contentos, estoy trabajando para mejorar cada día, me estoy sintiendo mejor, siempre trabajo para alcanzar lo máximo, me he sentido muy bien, voy de menos a más, esto me tiene contento, sigo esforzandome para dar lo mejor». Dijo el volante.
El futbolista no está dispuesto a bajarle el ritmo de juego con la inicio el día de su debut. «La intensidad de mi juego me llevó a lugares importantes, no puedo cambiar mi estilo de fútbol. Siempre trabajo para aportar lo mejor de mi».
Ademas, Tomás, aseguró. «Olimpia siempre trabaja para ser el mejor, el equipo viene en ascenso, Real Minas es un gran equipo, no podemos pensar que el rival va a ser fácil, son equipos que no te regalan nada, ellos quieren cerrar bien y nosotros encontrar nuestra mejor forma de juego».
De algo que está seguro Tomás. Es que el Olimpia siempre será el equipo a ganar en Honduras. «Olimpia siempre será favorito, de eso estamos claros, Olimpia debe mejorar para encontrar el mejor nivel».
Corregir los errores cometidos en el campeonato sera muy importante para Hendry Tomás. «Para nosotros todos los partidos son claves, no podemos darnos el lujo de especular, para lograr el objetivo, que es el campeonato, debemos de ir corrigiendo errores».
El volante no se relaja para el partido contra el último lugar del torneo. «Minas es un equipo complicado, nunca dan una pelota por perdida, tiene una motivación extra, jugarán contra Olimpia, estamos convencidos de poder hacer las cosas bien». Sentenció Tomás.