Usain Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional

Lo habrá sentido como su primer triunfo en los 100 metros. Lo gritó como después de haber cruzado al meta primero, allá en su Jamaica natal. Alejado del atletismo, donde se convirtió en el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt decidió probar suerte en el fútbol profesional, y este viernes entró en la historia al anotar sus primeros dos goles.

La leyenda de la velocidad convirtió por partida doble para los Central Coast Mariners, en el 4-0 sobre el South West United en un partido amistoso de pretemporada en Australia.

En el segundo tiempo, Usain -que tiene los récords de velocidad en los 100 y 200 metros- utilizó su mejor arma para desbordar por la derecha a un defensa endeble y marcar con un tiro de zurda su primer gol.

Obviamente, la superestrella jamaicana lo festejó con su icónico gesto dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo.

Bolt, de 32 años y ocho veces campeón olímpico, más tarde aprovechó un error garrafal entre el arquero y un jugador rival para quedar solo ante el arco, para empujarla y marcar su segundo tanto en el juego.

In the news
Load More