Donis Escober: “El puesto no lo perdí por malas condiciones”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. –  Hombre de mil batallas, acostumbrado a los tres postes y a los 90 minutos de juego.

Donis Escober, el heredero de Noel Valladares en el arco del Olimpia y en la selección nacional de Honduras, cuenta en detalle del porque su declive futbolístico.

El “Pimpollo” de la noche a la mañana “desapareció” de las formaciones habituales en el Olimpia y en consecuencia, descartado en las convocatorias de la selección nacional de Honduras.

“Ha sido muy difícil, porque estoy acostumbrado a jugar, me sentía muy triste cuando no salía ni en la banca, entonces aproveché el tiempo para irme al pueblo y estar con mi familia”, contó Donis al Programa Fútbol a Fondo de TVC

“Entiendo lo que quiere la directiva, lo que quiere Nahún (Espinoza)y me tocará apoyar al equipo en donde esté, porque al final, el Olimpia es lo que importa”, contó.

Donis se sincera y explica entre dientes como fue que perdió la titularidad en el equipo albo.

“El puesto no lo perdí por malas condiciones o por errores, simplemente se dieron circunstancias y ese es el dolor que me queda”.

Agregando que: “Menjivar (Edrik) es un gran portero, lleva mucho tiempo esperando esta oportunidad y nos sentimos con mucha satisfacción, porque es un portero de la casa”.

Finalmente el bimundialista con la selección de Honduras, habló sobre el puesto en el arco de la bicolor y quien debe de tener ese puesto.

“Denovan Torres tiene cualidades de ser portero de la Selección Nacional, ya tiene la experiencia de finales y tiene una buena mentalidad”.

In the news
Load More