Héctor Castellanos: «Hoy por hoy el equipo a vencer en el país es al Motagua»

Tegucigalpa, Honduras: Hector Castellanos ha evitado todo tipo de polémicas, el recio contención está concentrado en el partido de mañana, sabe que el Marathón en su cancha es casi invencible, además, el Yankel no le trae el mejor recuerdo, el último partido que jugó el Motagua en ese estadio, perdió una final ante los verdolagas.

El contención del Motagua respira profundo, confía en sus compañeros, tiene ansiedad por el compromiso. «El equipo llega bastante bien con todo el plantel listo, con muchas ganas de enfrentar el partido». Dijo Castellanos. 

Castellanos, asegura que mañana el Motagua ganará el partido. «Es un equipo muy fuerte, han preferido jugar a las tres de la tarde, hemos ido a ganar a esa cancha, mañana vamos a ganar, el equipo llega muy bien, llegamos muy fuerte y confiamos en sacar los tres puntos». Sentenció.

Para el jugador, la liga es lo más importe en estos momentos. «Estamos mentalizados en la liga. Trabajamos para estar en los primeros lugares, tenemos dos partidos pendientes, no podemos tropezar y quedarnos atras».

Sostuvo que la rivalidad entre ambos equipos hace que Motagua sea el equipo a vencer en el campeonato. «El Marathón en su cancha y con su gente no van a querer perder, sacarán su ego, aparte, el rival es Motagua, hoy por hoy el Motagua es el equipo a vencer en el país. El rival saldrá con todo, pero te diré que nosotros llegamos muy fuertes en todas las líneas, en lo futbolístico y en lo mental llegamos muy bien». Concluyó Castellanos. 

In the news
Load More