Diego Vásquez: «El equipo está muy bien»

Tegucigalpa, Honduras: Con la confianza que lo caracteriza y la moral por las nubes. Diego Vásquez ha viajado este a San Pedro Sula, incomodo por las reprogramaciones pero muy seguro de obtener un buen resultado en una cancha difícil y ante un equipo complicado como lo es el Marathón. 

Al técnico no le preocupan los partidos seguidos que se le vienen a su equipo. «Estamos bien con los partidos seguidos, estamos viajando, solo nos queda lo de hoy para preparar el partido, vamos enfocados en el partido del miércoles que es lo más próximo que tenemos, tenemos que estar muy atento para tomar las mejores decisiones». Dijo em argentino. 

Diego tiene plena confianza en su equipo. «A pesar que no jugamos el fin de semana por el clima, el equipo llega bien, se ha trabajado bien. Con ganas de hacer un buen partido».

El plantel está completo, son razones para que el entrenador viaje tranquilo y comodo. «Casi todos los jugadores están bien. Están a disposición, hay algunos jovenes que de a poco irán teniendo minutos».

Sobre como ganar este miércoles en el Yankel, Diego se aferra al orden táctico que puede mostrar su equipo. «Esperamos estar bien parado y poder hacerle daño. Será un partido muy importante. Son dos equipos que nos estamos jugando la primera posición». 

Las reprogramaciones de los partidos no han caído bien el en técnico del Motagua. «Todos los partidos son clave, me llama mucho la reprogramacion antes de un partido trasendental». Concluyó Diego. Refiriéndose al partido que jugarán contra el Olimpia. 

In the news
Load More