Real Madrid inició su camino rumbo al quinto título en Champions League en seis años con una contundente victoria sobre la Roma en el debut de la fase de grupos y ahora deberá revalidar su intención en una compleja visita a Moscú.
Desde las 16, visitará al CSKA Moscú en el Arena CSKA por la segunda fecha del Grupo G que también compone el Viktoria Plzen de República Checa, además del mencionado equipo italiano.
Los rusos empataron 2-2 en su visita a los checos en el debut y el “Merengue” firmó un contundente 3-0 contra los italianos en el Santiago Bernabéu.
Ya sin Cristiano Ronaldo, la incógnita en el elenco español está centrada en el arco: Thibaut Courtois abandonaría los tres palos tras el clásico de Madrid y en su lugar aparecería Keylor Navas, titular en el partido estreno de la Champions.
Los de Julen Lopetegui, que en la tercera jornada deberán recibir al Plzen, vienen de igualar 0-0 ante el Atlético de Madrid con el Atlético de Madrid por la séptima fecha de la Liga y comparten la cima con el Barcelona.