Old Trafford está en llamas (metafóricamente hablando, claro). La guerra interna entre Mourinho y Pogba y los malos resultados del equipo en la Premier, con apenas tres victorias en siete partidos, han hecho arder el anfiteatro red devil.
Y ante esta situación de crisis, un mito del Newcastle ha decidido echarle más leña al fuego. Se trata de Alan Shearer, que ha llevado a cabo una declaraciones (aún más) incendiarias, en las que carga directamente contra los jugadores y especialmente contra el propio Pogba.
“Actualmente, el Manchester United avergüenza. También lo son los jugadores por no jugar para Mourinho. Hemos visto imágenes de entrenamientos con discusiones y titulares negativos. La culpa no es sólo de Mou, también otros tienen parte de culpa. Cuando yo jugaba esto no pasaba. El club y el entrenador tenían el poder. Ahora, el poder lo tienen los jugadores”, ha empezado diciendo en una entrevista al diario The Sun.
Acto seguido, ha disparado sin compasión contra Paul Pogba con unas contundentes palabras: “Es el jugador más caro de la historia del United. Pero incuso siendo campeón del Mundo, no serviría ni para limpiarle las botas a los futbolistas que han hecho historia en Old Trafford”. Tomado Mundo Deportivo.