Mourinho se pronuncia sobre el futuro de Ander Herrera y Mata

 

 

Tegucigalpa, Honduras. – No está siendo la temporada de Ander Herrera y Juan Mata en Old Trafford. El primero tan solo acumula 69 minutos en los primeros cinco encuentros de Premier League que llevamos hasta el momento. 55’ en la durísima derrota por 0-3 ante el Tottenham de Pochettino, en la que sorprendentemente jugó de central, y 14’ en la victoria ante el Burnley.

El caso del asturiano no es mucho mejor que el del ex del Athletic Club. Empezó jugando los 90’ en el partido inaugural ante el Leicester City y salió de titular en la segunda jornada ante el Brighton, pero tras ser sustituido al descanso, Mourinho no ha vuelto a contar con él, lo que deja su bagaje en unos pobres 135’ en cinco partidos.

Todos esto, sumado al interés del Manchester United por Özil y a que ambos jugadores finalizan contrato a final de la actual temporada, ha disparado un sinfín de rumores sobre su posible salida, a los que respondió Mourinho tras la victoria ante el Watford : “Incluso cuando no juegan mucho o no salen de titulares, por lo que representan y por su carácter son jugadores únicos y no tengo intención alguna de perderlos”, sentenció el técnico portugués.MundoDeportivo

 

In the news
Load More