Michael Perelló:»No me desespero, un día seré el portero del Real España»

 

Tegucigalpa, Honduras: Michael Perelló, no se desespera por no tener participación en el primer equipo, tampoco es una desmotivacion para el cancerbero jugar en el Torneo de Reservas, el jugador del Real España, no descarta un día ser el portero titular del equipo, además, se prepara para ser parte de la selección que buscará un cupo para los Juegos Olímpicos que se llevará a cabo en Japón. 

 Jugar con la reserva del equipo no desespera al joven portero del España. «No, Eso me ayuda a estar en forma de juego, a veces tenemos malos ratos pero es normal. Yo sé que mi momento llegará y espero estar listo para ese día». Dijo a aldesnudodiario.com

Perelló, cree que el tiempo no pasa en vano, es cuestión de saber esperar la oportunidad. «Está en manos de Dios él decide y que se haga su voluntad. Lo que fácil llega fácil, se va y solo me toca estar preparándome, la oportunidad llegará». 

Las aspiraciones del portero es convertirse en el portero referente del equipo. «En un futuro cercano seré el titular de Real España, se viene la selección olímpica, aspiro llegar ahí y luego salir, para eso debo seguir trabajando». Aseguró el cancerbero.

 A pesar que el Real España Reservas no ha tenido el mejor inicio en el torneo, para Perelló, el equipo es candidato al título. «Candidatos siempre somos, solo que todos tenemos que estar halando al mismo lado, respaldarnos unos a otros y caer en confianza, tenemos buenos jugadores». Concluyó, Perelló

In the news
Load More