Maykel Pavón: «Mi logro será por esfuerzo propio, no por mi papá»

 

Tegucigalpa, Honduras: Maykel Pavón, volante creativo del Vida Reservas, siente preocupación por la situación que pasa el equipo en el Torneo de Reservas, son los actuales campeones y han comenzado muy mal el campeonato. Apenas han logrado ganar un partido.

Mañana reciben al Marathón y esperan obtener una victoria. El futbolista es hijo de Francisco Pavón, ex jugador del Victoria  Motagua, Vida y el Salgburgo de Austria y de la Selección Nacional de Honduras. 

Situación complicada. 

«Son cosas que pasan en el fútbol, somos los actuales campeones, las cosas aun no salen como hemos querido, no es que estemos jugando mal, no somos efectivos a la hora de anotar y eso nos está pasando factura». Dijo el volante.

Estar en el último lugar no es nada agradable para el volante. «Nos preocupa mucho, eso indica que no estamos haciendo las cosas bien, debemos seguir trabajando y mejorar la actitud. Estar en el último lugar no es nada agradable, hay que trabajar para salir de ahí». Aseguró Maykel. 

Lograr la victoria contra Marathón, será la apuesta de Maykel.» Nos toca jugar contra un buen equipo que ha ganado varios partidos, será un partido complicado pero confío en que todo nos va a salir bien, se ha trabajado para ganar, creemos que las cosas saldrán de la mejor manera».

A pesar que el Vida está en la zona baja del torneo, el volante no descarta que aún pueden levantarse y busca llegar a posición de clasificación. «El torneo pasado que quedamos campeones,  cuando lo agarró «Chico» Pavón estábamos en la octava posición del campeonato, logramos salir adelante y clasificar a la liguilla, eso nos inspira que saldremos adelante. No se ha tenido un buen comienzo. Pero vamos a levantarnos».

Para el volante cocoteros, ser hijo de Francisco Pavón no pesa nada, el exito depende del jugador. «Siempre he creído que si logro llegar a la primera división y destaco. Será por esfuerzo propio y no por nombre de mi papá, tengo claro que el fue buen jugador, hizo las cosas bien, mi nombre lo formaré yo y eso es lo que haré cuando se presente la oportunidad». Manifestó el fino volante.

 El objetivo de Maykel es llegar al primer equipo y buscar destacarse. «Como todo jugador que está en reservas, claro que quiero llegar al equipo de primera, espero que un día se me dé la oportunidad en el primer equipo».

In the news
Load More