Lobos no encuentran rival en el Torneo de Reservas

Tegucigalpa, Honduras: Con un contundente 6-1. Lobos UPN derrotó está tarde al Honduras del Progreso Reservas, la goleada se llevó a cabo en el estadio Humberto Micheleti de la ciudad del Progreso.

Si hay un equipo que demuestra contundencia y solidez en todas las líneas es UPN, están bien trabajados y sus jugadores están comprometidos con la causa.

Apenas iban dos  Inutos de juego y Mario Fonseca anotó el primer gol del encuentro, el mismo Mario Fonseca se encargo de anotar el segundo gol del partido, justo se jugaban el minuto (9′) kenneth Bermudez metió el tercer gol al minuto (34′)

Y para sentenciar el partido en la primera mitad Ángel Sánchez anotó el cuatro gol. Jorge Bodden anotó el descuento para el Honduras de Progreso, la anotación fue mediante lanzamiento de penal. 4 – 1 terminó la primera mitad.

El segundo tiempo, fue de dominio estudioso, siguió buscando más goles y el quinto gol llegó en las piernas de Iverson Álvarez y el sexto gol de la tarde lo celebró el defensa central Roy Rodríguez, con este resultado UPN Reservas se afianza en el primer lugar del torneo y mantiene su invicto.

In the news
Load More