Kenneth Martínez se queja: «Airon Reyes llegó sólo a separar jugadores»

 

Tegucigalpa, Honduras: El ex Motagua, Kenneth Martínez, siente que llegar al primer equipo de Lobos UPN ha sido lo mejor que le ha pasado en su corta carrera, asegura no gozar de oportunidades en el ciclon y cree que el técnico que llegó al equipo de Motagua Reservas abusó en cortar muchos jugadores.

El delantero no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha brindado Lobos, tiene en mente jugar, a eso le ha apostado el juvenil futbolista. «Sueño con debutar en primera, estoy trabajando con el primer equipo y ahora dependerá de mi». Dijo kenneth.

Lamenta la forma en que llegó Airon Reyes al Motagua y separar a la mayoría de jugadores que estaban en el proceso. «El entrenador que llegó apartó a varios jugadores, ahí estaba yo. La camisa del Motagua no me quedó grande, siento que rendí, logré anotar varios goles, fue la falta de oportunidad». Aseguró el delantero.

El futbolista se siente como en casa, a sido recibido de la mejor manera. «Me han recibido de la mejor manera, me han dado la confianza, espero hacer las cosas bien en el equipo». Sentenció.

In the news
Load More