Todos los equipos hacen fiesta con el Motagua en el Torneo de Reservas

Tegucigalpa, Honduras: El equipo azul no le gana a nadie, todos los rivales acumulan puntos sobre su espalda, hoy fue víctima del Juticalpa en su propio estadio.

Juticalpa lo derrotó 2 a 1 en su propio complejo de Amarateca, no juegan bien, no crean opciones de gol, se dedican a gritar y a reprochar al compañero, son vulnerables en defensa, Motagua Reservas no muestra mejoría en el campeonato. No pueden aprovechar su condición de local, contra Olimpia, perdieron, y hoy le tocó el turno a Juticalpa de derrotarlo.

Desde un principio, Motagua propuso ganar, acorraló al rival, un resultado positivo le caía bien al equipo de la capital, el volante Juan «Comayagua» Gómez, puso a ganar al equipo, todo era felicidad, creyeron que las cosas serian fáciles, al contrario, Juticalpa Reservas, juega muy bien y tiene un técnico que maneja una buena química con sus jugadores, el empate de los olanchanos llegó mediante penal sobre Dixon Ramírez y cobrado con mucha frialdad por Melvin Aguilar. Empatado terminó la primera mitad. 

El segundo tiempo fue de acecho para el Motagua, no pasó de eso, acciones sin claridad, volcaron todo su juego por la derecha, ahí tenían al lateral Barrios que no terminaba las jugadas de la mejor manera. Dixon Ramírez, que fue un dolor de cabeza para los defensas del Motagua, anotó el gol del gane de los Pamperos, el volante empezó un contragolpe que el mismo lo terminó en gol.

Todo se le complicó al Motagua cuando quedó con 10 hombres. Jafeth Sabillon fue expulsado. Con esta nueva pérdida del Motagua, se queda con apenas 4 puntos en los últimos lugares del torneo.

In the news
Load More