Griezmann quiere acabar su carrera en la MLS… y con Beckham

 

Tegucigalpa, Honduras.- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, tiene claro cuál es su plan de ruta hasta el final de su carrera. El jugador colchonero ha reiterado en varias ocasiones que desea acabar su carrera profesional en Estados Unidos. El galo es un amante de la cultura estadounidense y sobre todo de su deporte. De esta forma, siempre ha dicho que su deseo es concluir en la MLS.

Ahora lo ha vuelto a reiterar. “Me encantaría acabar mi carrera en Estados Unidos”, señaló en ‘L’Equipe Magazine’, para añadir que encima, ahora hay un factor más atractivo para él, es la presencia de David Beckham al frente de la franquicia de Miami. “Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré. Deseo acabar mi carrera en EE.UU. Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles”, relató.

Recordemos que el tema de jugar con manga larga, llevar el ‘7’ o el tema de los peinados es herencia del exfutbolista del Manchester United. “Son dos grandes ciudades. Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo de los Estados Unidos”, relató el jugador.MUNDODEPORTIVO

In the news
Load More