Tegucigalpa, Honduras. – El futuro incierto de Adrien Rabiot sigue dando que hablar. El centrocampista francés de 23 años ha rechazado una serie de ofertas de renovación de su actual club, el PSG, que teme que a partir de enero pacte con cualquier otro equipo libremente ya que acaba contrato en 2019.
Como ha venido informando MD, el Barça hace tiempo que trabaja en su fichaje, pero hay otros grandes de Europa que andan al acecho de esta gran oportunidad de mercado. Según informa Manchester Evening News, uno de ellos es el Manchester City de Pep Guardiola.
De acuerdo a la misma fuente, el técnico catalán quiere a Rabiot de cara a la próxima temporada como relevo del brasileño Fernandinho, que cumplirá 34 años. Manchester Evening News apunta que el City y el propio Guardiola intentarán convencer a Rabiot para que se una al vigente campeón de la Premier League y se señala que el técnico ex azulgrana ya entró en contacto con el futbolista para plantearle la idea.
Entre los ganchos para seducirlo está el propio pasado personal de Rabiot, ya que pasó algunos meses en la academia del club inglés cuando solo tenía 13 años, aunque pronto regresó a Francia. El pasado sábado trascendió que otro de los aspirantes al fichaje de Rabiot, el Liverpool, parece haber enfriado su interés.MUNDODEPORTIVO