Tegucigalpa, Honduras: El capitán del Santos de Siguatepeque de la Liga de Ascenso del fútbol de Honduras, Maynor Cabrera, asegura que el equipo está para lograr sus objetivos que es llegar a la primera división, cree que el resultado ante el Vida de la Ceiba no ha sido una casualidad.
¿Estaba planificado ganarle al Vida o ha sido una chiripa?
Si, el equipo siempre ha tenido la mentalidad de ganar y ser fuerte, lo demostramos al ir a ganar a la Lima que siempre dijeron que era una cancha difícil, pero fuimos a quitarle el invicto al equipo de allá.
Los factores para que hayan sorprendido a un equipo de primera.
El primer factor fue estar agarrado de Dios y después el gran trabajo que hemos hecho con el profesor Guifarro, la entrega del equipo fue determinante, jugamos con mucho compromiso, sabíamos que podíamos ganar, esa fue la clave.
Objetivo para el equipo.
Creo que el objetivo que nos trazamos desde un principio, fue el ascenso a primera y así vamos a ir, paso a paso hasta lograrlo. Estamos trabajando muy bien y tenemos una directiva muy comprometida.
¿Como están para el clásico contra Comayagua?
Estamos con los ánimos al tope, estamos esperando que sea domingo para que llegue el partido, al tener la rivalidad de un clásico, creo que vamos con todo para ir a ganar el partido, tenemos la capacidad y el equipo. Debemos de seguir sumando de a tres. El equipo está motivado.
¿Es una casualidad la que vive el Santos en este momento en la Liga de Ascenso?
No, creo que no son casualidades, hemos jugado seis partidos y creo que hemos demostrado que somos buenos, tenemos bastante experiencia y hemos hecho las cosas bien, entonces ahí no hay casualidades. Todo ha sido cuestión de trabajo, no debemos bajar los brazos si queremos lograr nuestro objetivo.
Compromiso del equipo en el campeonato.
Creo que el compromiso se puede ver dentro del campo, desde el momento de cómo se esfuerzan los jugadores. Todos estamos del mismo lado, es un equipo muy unido.
¿España, Olimpia o Parrillas One, cual te gustaría enfrentar en la Copa Presidente?
Creo que el que se venga, el equipo ya está listo y preparado, más que estamos agarrado de la mano de Dios, creo que podemos hacer un muy buen trabajo contra el que se venga. No podemos escoger el rival. Pero estamos listos para enfrentar a cualquiera.
Un Santos contra Olimpia o España.
Claro que sí, es la ilusión de todo jugador, pero como te digo, ahí podemos contra el que se venga, podemos enfrentar al que sea, no hay miedo.