Tegucigalpa, Honduras: Tanto ha despotricado el técnico del Olimpia, Naun Espinoza contra la cancha de Roatán por sus pésimas condiciones que no ha tenido tiempo de ver que las reservas de su equipo entrenan en una cancha de cemento verde en la capital de Honduras.
Olimpia Reservas no sólo entrena en la cancha de los Angeles, que luce en pésimas condiciones, ahora se dan el lujo de jugar sus partido oficiales, han recibido a los Lobos de la UPN y mañana se enfrentarán al Real España Reservas.
La cancha ya no reúne las condiciones para llevar a cabo partidos profesionales, tampoco cuenta con camerinos. Es una cancha que fue construida para fútbol recreativo y en los últimos años el Olimpia la ha utilizado para entrenar y las reservas juegan sus partidos oficiales.
La final del Torneo de Reservas, se jugó en dicha cancha, mermando la capacidad futbolistas de los jugadores del Vida y del mismo Olimpia. Luce en pésimas condiciones, tiene agujeros que lesionan a los jugadores, el cemento se siente e incluso, en varias partes de la cancha se nota.