SAN PEDRO SULA. – A Mario Martínez se le escurrió de las manos el poder recalar en el fútbol internacional. El zurdo tenía un pre-acuerdo con el equipo Alajuela de Costa Rica, sin embargo al final las negociaciones no pudieron concluir.
Las largas en este tema, obligaron a los directivos del equipo «manudo», abrir su cartelera de opciones y en escenario entró un jugador caribeño.
El futbolista veloz Maalique Foster de 21 años y que tiene gol es el futbolista caribeño que fue confirmado por Alajuelense.
“Tiene características de diez, muy buen pase, muy buen control de balón, muy buena técnica para habilitar compañeros, pero aparte de eso tiene gol”, mencionó el estratega Luis Diego Arnáez.
El jamaiquino se trataba del plan B de la Liga en caso de que no se diera el fichaje del volante hondureño Mario Martínez.
De nuevo, el Flaco habló bien de Martínez, ese hombre que este sábado jugó el clásico sampedrano entre el Real España y el Marathón en el Estadio Morazán y que tras ese partido, tomariá la decisión final de si acepta la oferta de la Liga o si se queda en San Pedro Sula.
“El caso de Mario Martínez es un jugador que tiene gol, pero que tiene muy buena técnica para lanzar, para dar pases, asistencias a gol, que es el caso de Foster y de las otras opciones que consideramos”, recalcó.
Maalique Foster es el ‘10’ del Portmore United, equipo con el que desde 2015 hasta la fecha ha marcado 16 goles.
–