Partidazo entre el España y Marathón

 

San Pedro Sula, Honduras. En un partido lleno de emociones, el Real España y el Marathón empataron a un gol por bando en el clásico costeño, el encuentro se jugó esta noche en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Desde el primer minuto, fue un partido agradable, con mucho fútbol, intentos por todos los sectores de la cancha, un juego lleno de desbordes, un Real España que fue amo y señor de primer tiempo.

Angel Tejeda, comienza a fallar, después de un error del tico Smith, el delantero falla con la meta vacía. Dos minutos después, el mismo Tejeda no le da dirección al balón con la cabeza y sale desviado. Era para anotar, al minuto 31 llega el gol del Marathón, Alboleda. Anota mediante penal.

Al minuto 36, jugada individual del Chino López, dispara desviado, Jhow Benavidez, sacó un formidable disparo que dio en el travesaño, un minuto después, Denovan Torres le dice que no a un disparo de Mario Martínez.

Minuto 42, el arquero Torres, detiene otro disparo de Benavidez, y al minuto 45, Mario Martínez saca un disparo, pero sale desviado. Así terminó el primer tiempo, con un Real España tirado al ataque, pero sin ser efectivos.

En la segunda mitad, la intencidad del juego se mantuvo, el Real España se fue al ataque y Marathón buscaba sentenciar el encuentro. Se jugaba el minuto 61 cuando el árbitro marca penal a favor de la máquina, Mario Martínez se encargó de tirarlo, pero falló, Denovan Torres, detuvo, se adelantó en la jugada, pero ni el línea, ni el árbitro central se dieron cuenta.

Minuto 67, la afición del España invadió la cancha pero la policía intervino con eficacia, después de reanudarse el juego, disparo de Bryan Martínez, con dificultad detiene el portero Roberto López, el moustro quería liquidar el juego y quedarse con los tres puntos. 

Justo se jugaban 76 minutos y Benavidez estuvo a punto de anotar después de cobrar un tiro libre, el balón pasó desviado de la meta de Torres, al 85. El arquero del Marathón deja con el molde hecho a Leveron, después de una espectacular lanzada, desvía el balón al tiro de esquina.

España no estaba dispuesto a perder el clásico. Cesar Oseguera, de manera burocrático falla una jugada en donde era más fácil meter el gol que fallarlo, con el arquero vencido, cabecea por arriba de la meta.

El Real España logra el empate por medio de un tiro libre cobrado por Jhow Benavidez, imposible de atajar para Denovan Torres, después de la jugada, el árbitro expulsó a Torres por comportamiento indebido.

Ya estaban realizados los tres cambios y Arboleda se puso los guantes y al minuto 100, le quitó la victoria al España, internivo de la mejor manera y que quedó con la pelota. El árbitro no dio más tiempo. Marathón aún no gana en el campeonato.

Lamentable

El comportamiento de la barra de Real España, invadieron el terreno de juego lanzando piedras a los jugadores del Marathón, por fortuna, nadie salió lesionado, la policía tuvo que intervenir para sacar  a los violentos aficionados.

Penoso

El comportamiento infantil del arquero del Marathón. Denovan Torres, se había convertido en la figura del equipo pero se hizo expulsar de una manera muy vaga, puso en riesgo a su equipo con su acción.

In the news
Load More