Hoy fue un día de felicidad para el Victoria de Salomón Nazar, el equipo ceibeño humilló al Olimpia y lo termino goleando 3-1. Acabando de manera prematura con el invicto del cuadro capitalino.
El partido se jugó a un horario que afectó al Olimpia, ya el calor que imperaba en la ciudad de La Ceiba, mermó la capacidad futbolista de los jugadores capitalinos, que fueron superados con facilidad en el primer tiempo. El defensa central, José Velásquez Colón, abrió el marcador, luego, Ángel Barrios se encargó de anotar el segundo tanto del juego, el equipo local no se conformó, así que siguió atacando, hasta que logró el tercer gol del encuentro, fue a través de kennsy Aboot. 3-0 terminó la primera parte.
En el segundo tiempo, fue el Olimpia que intentó llevar el ritmo del encuentro, pero el calor era el peor enemigo de los jugadores melenudos, el gol de descuento lo anotó José Mario Pinto, luego, no pasó nada, la defensa del Victoria se plantó bien en su zona baja, controlando el débil ataque que generaban los delanteros olimpistas, que se ha quedado sin invicto, en apenas tres fechas de lo que va el Torneo de Apertura del fútbol catracho.