Tres torneos cortos cumplirá con Motagua el volante extremo, Yeison Mejía y no ha pasado nada, el futbolista ha recibido todas las oportunidades posibles y son pocos los partidos buenos que se le recuerdan, ayer ante el Real España, fue un desastre en todos los sentidos, incapaz de superar al rival. Un inútil de exportación dentro del terreno de juego.
El nivel de juego que ha mostrado Yeison Mejía, no abona en nada para los intereses del Motagua, el volante extremo, que por cierto, es un atrevido de primer nivel, ya que utiliza el número 10, ese mismo dorsal que cargan los grandes jugadores, al volante hondureño le ha quedado muy pesado, no le permite correr, tampoco le facilita tener una claridad en el juego, es muy tosco, no tiene claridad a la hora de tomar la mejor decisión posible con el balón, es un jugador muy limitado, de pronto tiene una buena tarde y hace una jugada que puede generar algún tipo de peligro, de lo contrario, no pasa nada, en los minutos que jugó la noche de ayer ante el Real España, no abonó en nada. Ha mantenido el juego vulgar con el que llegó al Motagua. No pesa dentro de la cancha, no llega a ser un contrincante para el rival.
Hasta los momentos, Yeison Mejía no ha sido determinante en el cuadro capitalino, el futbolista ha recibido todas las oportunidades posibles que se necesitan para destacar en el fútbol, aún así no ha dado el ancho y eso tiene molestos e incómodos todos los directivos del club, que ya comienzan a buscar para el otro torneo un futbolista que use el número 10 con dignidad, no como Mejía, que ofende a todos aquellos buenos jugadores que utilizaron este dorsal en el Motagua.