Motagua es un desastre sobre la cancha, es un equipo que no juega a nada, no tiene un estilo de juego definido, sus jugadores no pasan de tirar centros sin ideas al area, que no generan ningún peligro en la meta del rival, es un equipo con estructura de grande que juega como uno pequeño y todo se debe a la idea futbolística fallida del técnico argentino, Diego Vásquez.
Se han jugado dos fechas, el equipo capitalino ha ganado un partido y ha perdido uno, en su debut, ante Lobos UPN, logró ganar 4-2. Eso generó muchas euforias en sus aficionados, sin importar que el juego mostrado sobre la cancha, fue muy básico y ordinario, luego, perdió ante el Diriangen de Nicaragua, un partido en donde el equipo de Diego Vásquez, demostró el nivel más elevado de mediocridad, ya que no supo accionar ante un rival de baja categoría, como lo es el equipo nicaragüense, el Motagua se vió vulgar, básico, sin clase y con mucha falta de categoría, al final, terminó perdiendo 2-1. Dejando muchas dudas y malestar entre la directiva del club y los aficionados.
La noche de ayer, Motagua fue derrotado por el Real España, también fue desnudado por el rival sampedrano, fue un partido en donde el equipo capitalino ratificó que no juega a nada, que no tiene ideas de lo que es el fútbol de alto rendimiento, un equipo incapaz en todos los sectores de la cancha, que dejó un mensaje muy claro, mientras me mantenga “Pinga de Chihuahua ” Vásquez al frente del Motagua, no podrá aspirar a quedar campeón, ya que el fútbol que practica está muy lejos de llevarlo a esa instancia. Carece de ideas y estrategias.