La peor decisión que tomó el técnico de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, fue meter de titular ante Costa Rica al portero argentino – hondureño, Jonathan Rougier, un futbolista que hizo su debut con la H y que una vez que terminó el partido fue despedido por el entrenador colombiano.
Fueron muchos los gritos de Jonathan Rougier, pidiendo una oportunidad en la selección de Honduras, a pesar que nunca había integrado una selección en su vida, el portero del Motagua, quién cumplirá 38 años de edad, sacó provecho de la ingorancia del periodismo local, que por medio de una loca campaña para que él jugara de titular, lo que permitió que el técnico colombiano cayera en el juego, enviando en el equipo inicial a Rougier, quién se encargó de darle vida a Costa Rica, ya que regaló el gol del empate al cuadro Tico. Lo que valió que Honduras perdiera 3-1. Quedando eliminado de la Copa América.
Jonathan Rougier, demostró no estar al nivel para jugar en una selección, el error que cometió y la inseguridad con la que jugó en todo el partido, han sido más que suficientes para no ser convocado nunca más a la selección nacional de Honduras. Por lo tanto, su debut con la camisa de H, también fue su despedida.